Llega el verano y el calor y las ventas de bebidas comienzan a dispararse. Una bebida helada con hielo puede ser muy refrescante para esas calurosas tardes de verano. Para poder disfrutar de una bebida dulce y burbujeante, sin cientos de calorías ni una gran dosis de azúcar, muchas personas eligen las bebidas diet, light o zero y a pesar de que se cree que éstas son mas saludables que los refrescos regulares no siempre son la mejor opción ya que contienen muchos químicos y el dulzor propio de esta nos puede generar más ansiedad por lo dulce, cayendo luego en grandes ingestas calóricas.
Para muchos, dejar la bebida, por muy light que sea, es un verdadero sacrificio ya sea porque el cuerpo se acostumbra o porque muchas veces representa una pausa en nuestro día.
Si eres de las personas que ha intentado dejar la bebida sin mucho éxito, Ballerina te deja algunos consejos para poder reemplazarla por otras bebidas o líquidos más saludables.
Es importante no decepcionarse si no logramos abandonar las bebidas del todo o si caemos en la tentación. Debemos hacer pequeños cambios diariamente, esto nos permitirá mejorar nuestros hábitos.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido