El verano, meteorológicamente hablando se inició el pasado 1 de diciembre y finalizará el 28 de febrero. Temperaturas cálidas son su principal y normal característica. Pero cada año somos testigos de cómo las temperaturas escapan de lo “normal”. Todo gracias al implacable avance del cambio climático. Para este verano, además, el fenómeno de la niña pronostica entre enero y febrero altas temperaturas no solo en el norte y centro de nuestro país, sino también entre las regiones de Biobío y Los Lagos.
Considerando este escenario, te dejamos algunos consejos de cómo debemos vestirnos para poder soportar las temperaturas extremas.
¡Con estos consejos estamos seguros que podrás afrontar las altas temperaturas de mejor manera!
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido