Todos los años y en todas partes del mundo las personas elaboran una lista de propósitos o resoluciones de año nuevo, que básicamente es una lista de compromisos para tener un mejor año que el anterior.
Los propósitos pueden ir desde dejar de fumar o mantener una alimentación más saludable hasta tratar de mejorar rasgos de nuestra personalidad que no nos hacen sentir bien.
Sea cual sea el propósito o la resolución que nos pongamos como meta, el gran problema que le sucede a la mayoría es que no se cumplen y terminan olvidados en un cajón.
Dado esto, Ballerina te entrega algunos consejos para poder cumplir tus propósitos de año nuevo:
Estos consejos no asegurarán que tu lista de propósito sea todo un éxito, sin embargo, te ayudarán a elaborarlos de una mejor manera y así tener más opciones de llevarlos a cabo.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido