Podríamos decir que las canas están de moda, cada vez vemos más mujeres que se atreven a abandonar la tintura y dejar sus melenas naturales y blancas. Las celebrities no han estado ajenas a esto, Katie Holmes, Gwyneth Palthrow y la reina Leticia son algunas de las mujeres en torno a los 40 años que han dejado ver una que otra cana.
Si ya estas cansada de tener que depender de la tintura o de la peluquería, Ballerina, la marca del cuidado capilar, te deja algunos consejos para cuidar el cabello blanco:
El cabello canoso no es sinónimo de andar descuidada o desarreglada, el pelo gris puede lucir esplendido si así lo queremos. Al perder la melamina, la cana vuelve al pelo muy seco, quebradizo y con tendencia al encrespado, por eso es fundamental mantenerlo hidratado con algún shampoo y acondicionador especial.
Para eso te recomendamos el shampoo y acondicionador para cabello seco y dañado de Ballerina, Palta & Almendras Sin Sal. Con su extracto de palta ayuda disminuir las molestias en el cuero cabelludo dejándolo suave, y en buenas condiciones, y gracias a la almendra deja el cabello fácil de peinar, otorgándole propiedades acondicionadoras capaces de proporcionar flexibilidad, volumen y ligereza al cabello.
Es importante también evitar las herramientas de calor que puedan dañar aún mas el cabello. Planchas, secadores, onduladores ideal usarlos en caso de extrema necesidad y no de manera habitual, caso de no tener otra opción lo mejor es usar un producto protector del calor como el spray Multibeneficios de la línea de Largo Increíble que te protege del calor.
Por último, el punto más importante para cuidar tus canas es confiar en ti misma, es importante dejar de ver la cana como sinónimo de vejez o despreocupación, las canas son partes de la vida y es hora de empezar a verlas como sinónimo de belleza, experiencia y autenticidad.
Con estos consejos esperamos que, si estás en la duda de dejarte las canas o no, seas capaz de dar ese salto y cuidarlas como se deben para así lucir una hermosa melena blanca.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido