Hace algun tiempo venimos escuchando sobre los shampoo Low Poo o Bajo Poo, una tendencia en el cuidado capilar que hace referencia a productos que no contienen, o que son bajos, en sulfatos, pero ¿qué significa esto? ¿Cuáles son los beneficios?
Los sulfatos son los ingredientes limpiadores, que proporcionan espuma y burbujas cuando nos lavamos el cabello. El problema es que este ingrediente, si nos lavamos el cabello todos los días, muchas veces le quita al cabello su humedad natural haciendo que este se vea dañado y opaco, y en los cabellos teñidos hará que el color pierda su intensidad antes de tiempo.
Dado esto Ballerina Natural creó su línea Bajo Poo, con una con una fórmula baja en sulfatos, sin colorantes ni parabenos.
Esta línea hidrata y nutre el cabello gracias a los beneficios de sus ingredientes. No dejes de probar sus dos variedades: Bajo Poo Micelar y Bajo Poo Nutrición. La primera creada con Agua de Coco y Flor de Cactus ayudará a mantener tu cabello limpio y doblemente hidratado. La variedad Nutrición, con Aceite de Coco y Argán con vitaminas y agentes hidratantes ayudará a devolver la belleza natural de tu cabello día a día. Dos fórmulas con gran poder de hidratación y enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello el cuidado que se merece.
Además, Ballerina ha demostrado su responsabilidad con los animales, y ha obtenido la certificación y el sello Cruelty Free de la ONG Te Protejo en todos sus productos, los cuales tendrán el distinguido sello del “conejito” que certifica que ninguna materia prima ni producto final de su portafolio capilar fue testeado en animales.
Con el verano los días se tornan más largos y con ello se reactivan las actividades al aire libre. Atrás quedan las ganas de consumir alimentos calientes y automáticamente se va instalando el deseo natural de incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta y darle a nuestro cuerpo esas vitaminas tan necesarias.
Ver todo el contenidoSecar el cabello al aire libre parece bastante simple. Uno se lava el pelo, deja que la naturaleza y el calor natural del verano hagan lo suyo. Sin embargo, no es tan fácil como parece porque la mayoría de las veces, cuando se seca, queda un cabello desordenado, encrespado y con frizz.
Ver todo el contenido